Con el fin de ofrecer una amplia gama de información y soluciones para cualquier proyecto de rehabilitación o nueva construcción, Saint-Gobain Weber ha lanzado la Guía de Sistemas webertherm. Un documento completo y preciso que recoge información sobre fachadas eficientes, ahorro energético, cumplimiento de normativas, seguridad, calidad y confort interior.

Guía gratuita aislamiento térmico y acústico

La nueva Guía de Aislamiento térmico y acústico para fachadas se puede descargar gratuitamente desde su web. Proporciona una descripción de las diferentes soluciones que ofrece Saint-Gobain Weber para dar respuesta a las necesidades de cada proyecto con información detallada de los componentes de cada sistema, esquemas en 3D y completa información con fotografías e ilustraciones de todos los productos y accesorios necesarios para su aplicación.

La guía contiene también capítulos especialmente dedicados a diferentes temas como la elección del material aislante, complementos específicos para SATE como perfiles y mallas de refuerzo, fijaciones mecánicas y diversos sistemas de anclaje con todos los accesorios necesarios para la colocación de los distintos elementos en la fachada aislada. También incorpora un capítulo dedicado a la conservación y mantenimiento de las fachadas, y otro dedicado a Weber Design & Creation, una amplia gama de soluciones para lograr el mejor diseño estético, como son el color y las molduras 3D.

Sistemas webertherm

Además de acondicionar térmicamente la vivienda, los sistemas SATE aportan otras ventajas como su revaloración económica, una atmósfera interior saludable, confort acústico y respeto al medio ambiente. Los sistemas webertherm cumplen estos requisitos siendo adecuados como aislamiento térmico y acústico por el exterior. Añaden una piel extra a la fachada que permite tratar por completo los puntos energéticamente débiles de la envolvente. Una forma eficiente de reducir las pérdidas energéticas y de mejorar el confort en el interior de la vivienda, además de aportar un importante ahorro económico.

Los sistemas webertherm están certificados y adaptados al Código Técnico de la Edificación (CTE), y cuentan con la garantía Weber, que asegura su calidad mediante el conocimiento de los productos por parte de empresas aplicadoras con formación y experiencia, y a través del seguimiento continuo por parte del Departamento Técnico Comercial.

Nueva guía gratuita de aislamiento térmico y acústico